Oportunidades de colaboración y negocio entre entidades de los Parques Científicos y Tecnológicos de Cantabria, Tenerife y Euskadi

¡No te pierdas la tercera edición del encuentro anual entre entidades de Parques Científicos y Tecnológicos  con las que generar oportunidades de colaboración y negocio!

En el encuentro se presentarán algunos referentes de éxito como AVS Next, Ibermática, Ikusi, IAC, Wooptix, Ambar, TTI, en ámbitos como el aeroespacial, TICs o ingeniería, entre otros.

En el documento adjunto podrás encontrar más información sobre este evento en el que colaboraremos con los Parques Científicos y Tecnológicos de Cantabria y Tenerife.

El Parque Científico y Tecnológico de Cantabria es el epicentro de la innovación y el emprendimiento en Cantabria. Acoge cerca de 70 entidades (empresas, centros de investigación y universidades), de sectores como  TICs, ingeniería, aeronáutica, energía y medio ambiente.

El Parque Científico y Tecnológico de Tenerife es uno de los principales espacios de I+D de la Zona Especial Canaria (ZEC) y en sus instalaciones están ubicadas  más de 30 entidades (empresas y centros tecnológicos), en ámbitos como astrofísica, energía, movilidad, sostenibilidad y turismo inteligente.

PINCHA AQUÍ PARA SEGUIR LA JORNADA EN DIRECTO

 

Detalles

Fecha

15 noviembre 2023

Hora

09:00 - 12:00

Localización

On line

Organizador

Parque Tecnológico de Euskadi
Parque Tecnológico de Euskadi

Compartir

Otros eventos