Debate-coloquio sobre los resultados del estudio “Personas de Alta Cualificación no residentes en Euskadi, contratadas en el período 2007-2009”

Bizkaia

En los últimos años, la creciente incorporación de talento foráneo a las empresas y organizaciones vascas, ha provocado la aparición de nuevas demandas y necesidades cuya atención es necesaria. Sin embargo, en numerosas ocasiones, falta información sobre aquellos aspectos más determinantes para una buena acogida e integración laboral y social de dichos profesionales.

Aquellas personas que estén interesadas en conocer algunas de las respuestas a estas cuestiones, tienen la oportunidad de participar en el coloquio-debate que tendrá lugar el miércoles 26 de mayo, a las 09:30h, en la sala Gastatxu del Parque Tecnológico de Bizkaia, donde se presentarán las principales conclusiones derivadas del estudio sobre las demandas y niveles de satisfacción de las personas de alta cualificación contratadas en Euskadi en el período 2007-2009.

Participarán en la jornada la Directora General de Innovación de la Diputación Foral de Bizkaia, Izaskun Artetxe, el Vicepresidente Ejecutivo de IK4, Gillermo Dorronsoro, el Director Gerente de Bizkaia:xede, Imanol Pradales y el Director de GAIA Investigación, Juan Luis Arriaga.

El debate coloquio está dirigido principalmente a responsables de recursos humanos, tecnólogos, investigadores y profesionales de centros tecnológicos, grupos científicos, universidades y empresas.

Compartir

Otras noticias