La Comisión de Empleo y Formación del Parque celebra una jornada de impulso a la Red TOPAGUNET

Bizkaia

El Parque Tecnológico de Bizkaia ha reunido a la comisión de Empleo y Formación para dar impulso a la red profesional del conocimiento, Topagunet, al objeto de que se convierta en un instrumento para el trabajo y la colaboración entre los diferentes responsables de las empresas del entorno en el ámbito de la gestión del conocimiento, del talento, de los procesos de formación y aprendizaje y gestión de personas en las organizaciones, con el propósito de:

– Compartir conocimientos e información de manera ágil y dinámica.
– Consolidad el sentimiento de pertenencia a una comunidad de profesionales expertos en recursos humanos en un entorno tecnológico e innovador. En este sentido, cabe destacar el interés y las expectativas que se han creado a lo largo del proyectos puesto en marcha en 2009.
– Impulsar la cooperación entre profesionales y organizaciones participantes en proyectos comunes entorno a la gestión de personas y del conocimiento. Se trata de poner en marcha formas de colaboración no jerárquicas entre distintos agentes.

Para facilitar la utilización de la Red a todas las personas interesadas, durante la jornada se han dado a conocer algunas de las iniciativas que se han tomado en relación al proceso de dinamización de la misma.

Compartir

Otras noticias