Metaposta lanza el PACK PYME

Bizkaia

METAPOSTA ha constatado que existe una serie de emisores potenciales que podrían utilizar el servicio METAPOSTA, pero que no cuentan con los medios técnicos y humanos para realizar los desarrollos que les permitirían usarlo como actualmente lo hacen otros emisores (BBK, Iberdrola, Euskaltel…). Por eso, METAPOSTA ha estado trabajando en el diseño de una aplicación destinada a la pequeña y mediana empresa e instituciones y entidades intermedias (pequeños ayuntamientos, federaciones deportivas, etc.), con el fin ahorrar costes en el envío de documentación a clientes y empleados, que hoy estrenamos como Pack Pyme.

Esta aplicación ya está disponible de manera GRATUITA. Sólo se pagará por los documentos enviados, y permite un ahorro de hasta el 80% con respecto al correo postal ordinario.

Ahora cualquier empresa puede enviar las nóminas a sus empleados y las facturas electrónicas a sus clientes o los pedidos a sus proveedores, desde METAPOSTA, con total seguridad online y confidencialidad.

Y, como usuarias del servicio METAPOSTA, las empresas pueden recibir en su buzón corporativo las facturas electrónicas de las compañías eléctricas y telefónicas, o los extractos de sus cuentas bancarias. Además, METAPOSTA, como caja fuerte en Internet, les permite también guardar su documentación más importante (escrituras, poderes notariales, comunicaciones de entidades bancarias, eléctricas o teléfónicas) dotadas de valor legal si llevan incorporada la firma electrónica.

Beneficios para las empresas

  • Enviar comunicaciones electrónicas a los empleados.
  • Enviar documentación confidencial a los clientes y proveedores, incluso a la Administración.
  • Ahorro de costes.
  • Seguridad online: espacio seguro para guardar la documentación.

Características

  • Sencillez de uso. El aplicativo Pack Pyme es intuitivo y de fácil manejo por parte de usuarios familiarizados con la utilización de ordenadores, aunque no con el desarrollo de aplicaciones.
  • Aplicación autoinstalable.
  • La aplicación puede ser ejecutada en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.
  • Envíos seguros. Cada lote de documentos es validado previamente por la aplicación y enviado a través de un canal seguro a METAPOSTA para su distribución.

 

¿Quieres más información?

Visita nuestra web: www.metaposta.com/es/pack-pyme.html

Compartir

Otras noticias