Compartir:

“Errementari” se presenta en el festival de cine de Sitges

El Parque Tecnológico de Álava colabora en este proyecto que cuenta con el apoyo económico del Gobierno Vasco, las tres diputaciones forales y ETB

untitledPaul Urkijo estrenará la próxima semana  su film “Errementari” en el marco del festival de cine de Sitges. El director alavés eligió el Parque Tecnológico de Álava para rodar parte de las escenas principales de la película y también fue su centro de operaciones durante las grabaciones por distintos puntos del territorio alavés. “Errementari” se trata de un importante proyecto cinematográfico que tiene un marcado acento alavés, ya que se ha rodado en Arabarra, el euskera antiguo que se hablaba en Álava en el siglo XIX.

Esta grabación se suma a la larga lista de producciones cinematográficas y publicitarias que eligen el Parque Tecnológico de Álava como escenario de sus proyectos gracias a la singularidad de sus edificios, su cuidado entorno,  así como poder disponer de uno de los cromas -técnica audiovisual más utilizada en cine, televisión y publicidad- más grandes de Europa.