Compartir:

La empresa i+Med gana los Premios EmprendedorXXI en Euskadi

i+Med, en el campo de la Biomedicina, investiga, desarrolla y comercializa nanohidrogeles de alto valor añadido

El premio incluye una dotación económica de 5.000 euros y una beca para participar en un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

emprendedor-premiosLa empresa i+Med ha ganado los Premios EmprendedorXXI en Euskadi. Este galardón, impulsado por CaixaBank, a través de la gestora de capital riesgo Caixa Capital Risc, y co-otorgado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de Enisa, llega este año a su undécima edición y tiene el objetivo de identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento. En Euskadi también participa como entidad organizadora SPRI, este año en su sede de BIC Bizkaia Ezkerraldea.

Como ganadora, i+Med ha recibido una dotación económica de 5.000 euros y una beca para participar en un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).  i+Med es una  empresa innovadora de base tecnológica, en el campo de la Biomedicina, que investiga, desarrolla y comercializa nanohidrogeles de alto valor añadido para la liberación controlada de fármacos, vitaminas, factores de crecimiento y otros compuestos activos de interés para los campos de la Oncología, Oftalmología, Traumatología y Cardiología, entre otros.

Continuar leyendo