Convocado el Premio Vivero de SIMO Network 2012

Bizkaia

IFEMA y la fundación Fundetec han convocado la séptima edición del Premio Vivero SIMO Network 2012, cuyo objetivo es impulsar la innovación y el emprendimiento en España, a través del reconocimiento a la labor de jóvenes empresas que desarrollan productos y servicios tecnológicos de calidad y con potencial de éxito en el mercado.

En el premio pueden participar empresas españolas constituidas con posterioridad al 01/09/2012, que aporten innovación en productos y servicios utilizando las nuevas tecnologías en algunos de los sectores representados en SIMO Network 2012, a saber, Infraestructuras y Sistemas, Herramientas y Soluciones para la Empresa, y Telecomunicaciones e Internet.

Las empresas elegidas serán premiadas con su participación en SIMO Networks 2012, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en IFEMA; además, se beneficiarán de un especial protagonismo en la campaña de comunicación de la feria. El fallo se dará a conocer el 11 de septiembre.

El plazo de presentación finaliza el próximo 20 de julio de 2012. El mejor proyecto de la convocatoria, recibirá el Premio Especial Vivero, valorado en 9.000 euros.

Bases del Premio Vivero 2012 // Ficha para inscribir el proyecto

Compartir

Otras noticias