Compartir:

BTI Biotechnology Institute incorpora a Pau García como presidente de la División Dental

BTI Biotechnology Institute, compañía especializada en implantología oral y medicina regenerativa cuya sede tecnológica se encuentra ubicada en el Parque Tecnológico de Álava, ha incorporado al reconocido profesional Pau García como nuevo presidente de la división dental de la compañía

img_eanitua_paugarciaLa compañía fue fundada en el año 1999 por el Dr. Eduardo Anitua quien ejerce en la actualidad los cargos de presidente y director científico, y según el cual “con el nombramiento de Pau García pretendemos reforzar la posición de BTI en el mercado nacional a la vez que continuamos con nuestro proceso de internacionalización, para tener una presencia más intensa en un mayor número de países”.

Tras casi dos décadas de trabajo, BTI se ha convertido en empresa líder en los sectores de la implantología y la rehabilitación oral, así como en un referente científico internacional en la aplicación de terapias regenerativas. Además, cuenta con un equipo profesional multidisciplinar formado por más de 300 personas, de las que un 20% está dedicado a I+D.

Las instalaciones de BTI están dotadas con la más moderna tecnología médica y audiovisual: 5.000m2 destinados a formación, investigación y práctica clínica, y 2.500 m2 dedicados a la fabricación, control e investigación de productos.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Con sede central en Álava, BTI ha abierto delegaciones en diferentes países de Europa; Francia, Italia, Alemania, Gran Bretaña y Portugal. Estados Unidos y Mexico también cuentan con sede propia de la compañía.

En cuando a la distribución de sus productos, a los países ya citados, hay que sumar Grecia, Japón, Rusia, Croacia, Ucrania, Luxemburgo, Republica Checa, Hungría, Irán, Chipre y Malta donde sus productos también están presentes.