Compartir:

Genética y Deporte: cómo comer y hacer deporte de forma saludable

El jueves 07 de junio, de 13:00 a 14:00 horas, se celebrará en el Edificio Central del Parque Tecnológico de Álava una jornada sobre “Genética y Deporte: cómo comer y hacer deporte de forma saludable”, en colaboración con la empresa Baigene

1200x628fb-triatlonA nivel deportivo, se ha demostrado cómo las verdaderas claves del entrenamiento y la alimentación residen en la personalización de la estrategia deportiva. Nuestra genética es única y nos hace diferentes.

Durante la jornada, Baigene nos acercará las claves del entrenamiento y la nutrición para realizar una actividad física de la forma más saludable. Conoceremos de qué forma las diferencias que nos hacen únicos están influyendo directamente en nuestra respuesta al entrenamiento o, incluso, a la alimentación o suplementos que tomamos. Así mismo, veremos los principales errores que se cometen a la hora de preparar una estrategia deportiva o nutricional, y cómo poder diseñar un entrenamiento y una nutrición personalizadas de forma óptima, para que éstos sean más saludables y adecuados a cada persona.

Si realizas habitualmente deportes como el running, el ciclismo o el triatlón, conocerás, entre otros factores, si los suplementos que tomamos son realmente necesarios, cómo debemos adecuar la estrategia de entrenamiento para alcanzar nuestro objetivo, si nuestras cargas nutricionales están siendo realmente efectivas etc.

Más información e inscripciones: plansocialalava@parke.eus