Compartir:

CLUB PARKE, iniciativa innovadora para las empresas y el personal del Parque de Álava

Itziar Epalza, directora general de la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi, y Javier Hurtado de Mendoza, de Club Parke, han sido los encargados de presentar esta nueva iniciativa

Club Parke se suma a la serie de servicios de valor añadido que viene ofreciendo la Red de Parques desde el área de Cooperación y Servicios a empresas

PHOTO-2018-06-27-13-19-48 (002)Tras la puesta en marcha en el Parque de Bizkaia con gran éxito, Club Parke ya es una realidad también en el Parque Tecnológico de Álava. Después de meses de trabajo, esta iniciativa innovadora se ha presentado al personal de las empresas del Parque.

Club Parke se fundamenta en la organización de actividades relacionadas con el ocio, la salud, el deporte, la formación o la cultura, pero introducido en el ámbito del trabajo. Este tipo de actividades se relacionan habitualmente con el tiempo libre, pero existe una tendencia cada vez más extendida en numerosos países, en Estados Unidos se denomina “life-style campusses”, para aquellos parques científicos que adoptan este tipo de organizaciones para construir un entorno integrado y armónico, y cuenta con multitud de ventajas tanto para las empresas como para su personal. Según ha explicado Itziar Epalza durante la presentación, “entre las ventajas cabría destacar la mayor satisfacción en el trabajo, que sin duda redunda en un mejor rendimiento y una mejor productividad. Personas más satisfechas, motivadas e ilusionadas sin duda, pueden contribuir más y mejor al éxito colectivo de la empresa”.

Por su parte, el responsable de Club Parke, Javier Hurtado de Mendoza, ha presentado los objetivos de esta iniciativa, “dinamizar la vida del Parque, mejorar sinergias y las relaciones entre trabajadores y empresas”. Además, añadía que desde Club Parke “se ofrece la posibilidad a las empresas de encargarnos de la organización de eventos de carácter formativo, gastronómico o deportivo que quieran realizar en sus instalaciones o fuera de ellas”.

BENEFICIOS PARA LAS EMPRESAS ASOCIADAS Y SU PERSONAL

Las empresas asociadas a Club Parke contarán con múltiples beneficios; mejora de la productividad en la organización, sinergias entre empresas asociadas, seguir fomentando la responsabilidad social corporativa, así como ventajas competitivas.

Por su parte, para el personal de las empresas, pertenecer a Club Parke supone el acceso a actividades gratuitas o subvencionadas, descuentos exclusivos en ocio, deporte y salud, mejora de la salud física y psíquica, etc.

A lo largo de este año se realizarán números eventos que se podrán consultar a través de la web www.clubparke.net