Compartir:

Nuevo Centro de Empresas en el Parque Tecnológico de Álava

El Parque Tecnológico de Álava, en su compromiso de ofrecer espacios únicos, de calidad, sostenibles, y que se ajusten a la demanda de las empresas, pondrá en marcha a partir del primer trimestre de 2019 un nuevo “centro de empresa”, el cual se encuentra en avanzada fase de construcción

pie_edited - copia - copiaSobre una parcela de 22.000 m2, el nuevo centro tendrá una superficie total construida de más de 5.000 m2. Se trata de un edificio sin divisiones interiores pero que podrán contar con hasta 10 unidades de módulos entre planta de oficinas, iluminadas por patios de cubierta vegetal y entrada de luz natural a través de lucernarios. Las oficinas dispondrán de un acceso independiente a través de un pasillo en planta alta, y a su vez estarán comunicados con los pabellones por una escalera interior.

Asimismo, el edificio se plantea en dos niveles de cota diferentes adaptándose de esta forma a la topografía de la parcela.

La fachada, la cual dará un marcado carácter al centro empresarial, se está realizando en chapa de aluminio microonda y carpintería en aluminio. En la planta superior de oficinas, se proyecta una fachada ventilada y grandes ventanales para posibilitar la entrada de luz natural.

Por último, se habilitarán 200 plazas de aparcamiento, tanto para el personal de las empresas, visitantes, etc.