Sales Industry: cómo integrar la estrategia digital con el plan comercial tradicional en las empresas industriales

22/02/2018
Sales Industry: cómo integrar la estrategia digital con el plan comercial tradicional en las empresas industriales
Sigue existiendo en muchas empresas industriales un gran agujero negro entre los departamentos de ventas tradicionales y las posibilidades de aumentar la eficacia comercial internacional apoyándose en una estrategia digital. Sin duda es una asignatura pendiente en las empresas industriales dada la falta de alineación entre ventas y Marketing. Y de un plan y estrategia en común.

Esta jornada tiene como objetivo concienciar a los responsables de la dirección general/comercial de las posibilidades y el potencial de cómo ser más efectivos en el proceso de captación y prospección internacional de posibles clientes. Cómo generar imagen de marca de una manera acotada y medible. Y cómo sobresalir por encima de nuestros competidores locales y globales utilizando la palanca digital.

Información e inscripciones

09:30-12:30 | Parque Tecnológico de Álava – Edificio Central
Hermanos Lumiere 11 (01510 Vitoria-Gasteiz)