Cómo conseguir más oportunidades comerciales con LinkedIn Sales Navigator

16/03/2018
Cómo conseguir más oportunidades comerciales con LinkedIn Sales Navigator
La tarea de conseguir más y mejores clientes siempre ha sido un gran reto y una enorme prioridad para las empresas. Y más en entornos de internacionalización y/o para introducirse en nuevos nichos de mercado. Los que estamos en el área comercial sabemos muy bien la inversión en tiempo y energías que cuesta desde la prospección inicial a la firma y cierre de un nuevo cliente. Una auténtica odisea en muchos casos.

LinkedIn es la red profesional profesional más importante del mundo con 500 millones de profesionales en más de 200 países. LinkedIn Sales Navigator es su servicio de pago (desde 67 €/mes) que permite acceder de forma ultra segmentada a su base de datos de usuarios registrados. La finalidad es ayudar a los equipos comerciales a ser más efectivos en el proceso de prospección y relación comercial.

El problema es que la mayoría de los directores comerciales desconocen el potencial de incluir esta plataforma en el día a día de la gestión tradicional del equipo comercial. Y que unido a las posibilidades del marketing digital ofrecen oportunidades de mejorar la visibilidad y la consecución de contactos.

Información e inscripciones

09:30-13:00 | BIC Araba – Parque Tecnológico de Álava
Albert Einstein, 15 (01510 Vitoria-Gasteiz)