Compartir:

Basque Industry 4.0. The Meeting Point se celebra el 26 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao

El evento referencia de la Industria 4.0 en Euskadi cumple su 5ª edición

Basque Industry 4.0 lo organiza el Departamento de Desarrollo Económico a través del Grupo SPRI y se desarrolla de la mano de las empresas, clúster, centros tecnológicos y universidades claves en la 4ª revolución industrial

El congreso se compone de varias sesiones plenarias, sesiones paralelas, zona de exposición dedicada a las empresas oferentes de tecnologías 4.0, zona de talleres y experimentación alrededor de la “gamificación” de soluciones para la industria 4.0 y de un apartado especial para Bind 4.0, la aceleradora de startup

Abiertas las inscripciones en https://eventos.spri.eus/basque-industry-the-meeting-point-2018/es

Basque-Industry-2017El día 26 de noviembre tendrá lugar en el Palacio Euskalduna, en Bilbao, la quinta edición del evento referencia de la Industria 4.0 en Euskadi, el Basque Industry 4.0. The Meeting Point, organizado por el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, a través de SPRI, y en el que de la mano de las empresas, clúster, centros tecnológicos y universidades se debate sobre la cuarta revolución industrial, a la vez que se promueve la integración de las nuevas tecnologías de la información en los procesos productivos.

Tras cuatro ediciones de creciente participación, esta cita se consolida como el punto de encuentro que anualmente reúne a todos los agentes protagonistas de esta nueva revolución industrial, posibilitando que Euskadi se consolide como una región de referencia mundial en el aprovechamiento de las potencialidades de las nuevas tecnologías en los procesos fabriles.

En Basque Industry 4.0. The Meeting Point 2018, las empresas industriales que encabezan la carrera por la digitalización en Euskadi ofrecen las claves de la 4ª revolución industrial. Se trata de un evento que combina ponencias de primer nivel, presentación de casos, talleres, entrevistas, mesas redondas, exposición y zona de demostración.

Continuar leyendo