Compartir:

Servicio de Antenas de Spri

El Grupo SPRI y la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi retoman (tras el descanso vacacional) el servicio de antenas de SPRI para todas las empresas radicadas en los Parques de Álava, Gipuzkoa, y Bizkaia

Con este servicio, se quiere proporcionar desde ambas instituciones, una relación directa para la resolución de cualquier tipo de duda o consulta de los diferentes servicios ofrecidos desde SPRI; programas, ayudas, orientación, etc. Las antenas tratarán sobre proyectos concretos, ya en marcha o en fase de preparación y en los cuales SPRI pueda asesorar.

Se abrirá un plazo mensualmente para rellenar un formulario en el apartado correspondiente de las páginas web de los Parques, donde se solicitará una breve descripción de la consulta y una persona de contacto.  Las citas se cerrarán y se comunicarán con la debida antelación y tendrán lugar en el Parque correspondiente a la ubicación de la empresa solicitante. Las antenas tendrán lugar un martes al mes en cada uno de los Parques de la Red, y será el personal de Spri, el que atienda directamente a las empresas que lo soliciten.

La Red de Parques Tecnológicos de Euskadi, sigue trabajando en el compromiso de su Plan Estratégico 2017-2020, el cual refuerza el papel de los Parques como catalizadores de la innovación y el desarrollo tecnológico en Euskadi, y facilitar a nuestras empresas todas las herramientas necesarias para el desarrollo de sus proyectos.

Inscripción

e