El Lehendakari entrega los premios Korta a Miguel Lazpiur, Justo Ercilla, Jesús Hermosilla, Juanjo Azkarate y Miguel Gandiaga

Álava

El Gobierno Vasco rinde homenaje a todos los empresarios que han sido premiados en los 12 años desde que se puso en marcha el galardón.

Gobierno Vasco, 12/06/2012

El Lehendakari Patxi López preside esta tarde la entrega de los Premios Joxe Mari Korta, que este año cumplen su duodécima edición. El acto se celebra en la sede de Lehendakaritza ante una amplia representación del empresariado, las instituciones y la sociedad vasca, y premia la amplia trayectoria profesional de cinco empresarios vascos.

Los galardonados de este año son Justo Ercilla (fundador de Zayer), Juanjo Azkarate (consejero delegado de CCC), Jesús Hermosilla (del Grupo Basconia) y Miguel Gandiaga (de Ingeteam) y Miguel Lazpiur (ex presidente de Confebask).

Los cinco premiados destacan por su implicación en los sectores empresariales en los que han desarrollado su actividad profesional, según ha destacado el jurado. También se ha destacado “su relevancia en el desarrollo de los valores empresariales, creación de empresas, generación de nuevas actividades y puestos de trabajo”.

Compartir

Otras noticias