VI Edición del Premio de Periodismo Tecnalia a la ‘Divulgación de la Investigación e Innovación Tecnológica’

Gipuzkoa

La VI Edición del Premio de Periodismo TECNALIA a la Divulgación de la Investigación e Innovación Tecnológica, se convoca en 2012 bajo el lema “Innovación para la Sociedad” con el objetivo de reconocer a los profesionales de los Medios de Comunicación (Prensa, Radio, Televisión e Internet) su papel clave en la divulgación de la investigación y la innovación en la opinión pública y por ende en la promoción de la cultura científica en los ciudadanos y la Sociedad en general.

Los trabajos que participen en este Premio deberán presentar las siguientes características:

  • Trabajos escritos: acompañados de un ejemplar original del medio en que se publicó.
  • Trabajos emitidos en Radio: grabados en CD o memoria USB, junto con el programa completo de emisión, indicando la emisora y la fecha de su emisión.
  • Trabajos emitidos en Televisión: grabados en DVD o memoria USB y acompañados del programa completo de emisión, indicando la cadena y la fecha de su emisión.
  • Trabajos en Internet: grabados en un CD-Rom o memoria USB e incorporados a la web completa de difusión del trabajo.

Podrán optar a este premio los profesionales de la comunicación que hayan publicado, emitido o difundido trabajos periodísticos firmados con su propio nombre o seudónimo, realizados de forma individual o en equipo, en cualquiera de las modalidades que se indican, entre los días 1 de enero de 2011 y 31 de mayo de 2012.

Cada candidato podrá presentar un máximo de dos trabajos.

Los trabajos podrán presentarse en los idiomas oficiales de cualquiera de los países de la Unión Europea, si bien es obligatorio enviar una copia en castellano.

Más información: http://www.tecnalia.es/premio-de-periodismo

Compartir

Otras noticias