Abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proyecto “Gestión del Cambio”

Bizkaia

  • Impulsado por la Red Innovanet, su objetivo es apoyar a las Pymes en sus procesos de cambio.

La Red Innovanet ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proyecto “Gestión del Cambio: Cómo lograr implantar con éxito proyectos de cambio en Pymes, para la mejora de su competitividad”. Se trata de un novedoso proyecto para la mejora de la competitivdad de las empresas a través del Incremento de la Eficacia en la Gestión del Cambio, impulsado por la Red Innovanet.

Los objetivos del proyecto son, en primer lugar, promover la gestión del cambio en las empresas del País Vasco; en segundo lugar, introducir un elemento tractor en las organizaciones para mejorar su competitividad; en tercer lugar, generar una cultura de profesionalización de la gestión del cambio en las organizaciones; y en cuarto y último lugar, aportar a los directivos de las empresas herramientas y metodologías que les permitan implantar los cambios en su organización que el mercado les exige, permitiéndoles ser más competitivas.

El proyecto Gestión del Cambio se estructura en diversas fases;  la primera fase de lanzamiento da paso a una segunda fase en la que se realiza un diagnóstico inicial, en el que las empresas participantes recibirán conocerán los puntos fuertes y áreas de mejora sobre cómo se gestionan los cambios en su empresa. A continuación se realizan sesiones colectivas, concretamente cinco talleres colectivos en los que se desarrollarán aportes teóricos sobre el proceso de Gestión del Cambio, intercambio de experiencias, trabajo práctico sobre el proyecto personal y networking. Después llegan las sesiones de coaching y el foro on-line, hasta dar paso al diagnóstico final.

En este proyecto pueden participar directivos de empresas de Bizkaia.

El plazo de presentación de las solicitudes termina el 12 de noviembre.

Más información

Compartir

Otras noticias