Reuniones de la Red Exterior de Spri con empresas en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa

Gipuzkoa

  • Los encuentros, que hoy han congregado en Miramón a los responsables de las oficinas que Spri tiene en Europa, terminarán la próxima semana con reuniones de los delegados de América Latina y Asia.

El Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa ha acogido hoy los encuentros entre los delegados de Spri en distintos países europeos y las empresas que habían solicitado las reuniones. Los encuentros entre la Red Exterior de Spri y las empresas vascas interesadas en internacionalizarse comenzaron la última semana de febrero, dedicados al área geográfica de Norteamérica. La semana pasada fueron los delegados de África y Oriente Medio los que visitaron Euskadi para mantener reuniones con empresas interesadas en aquellas zonas. Esta semana los encuentros están dedicados a Europa. Y la próxima semana se cerrará el ciclo de reuniones internacionales con América Latina y Asia.

El objetivo de los encuentros es que cualquier empresa vasca interesada en abrirse a los mercados exteriores, pueda obtener información de primera mano sobre los países en los que está interesado, con el representante de Spri que trabaja en esa zona geográfica.

Compartir

Otras noticias