Tecnalia Perspectives 2013: Los Pilares de la Tercera Revolución Industrial

Gipuzkoa

  • La Fundación Tecnalia Research & Innovation celebró la Junta General de socios colaboradores, en la que participaron varias personalidades internacionales relevantes en el mundo económico y empresarial.

El Auditorio del Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa acogió, el pasado 17 de julio, la Junta General de socios colaboradores de la Fundación Tecnalia Research & Innovation. En el marco de este encuentro, la fundación celebró la jornada Tecnalia Perspectives 2013, bajo el título “Los Pilares de la Tercera Revolución Industrial”.

Las tendencias para la industria del futuro, las experiencias de éxito internacionales que pueden servir de referencia, los pasos que se deben o pueden dar para que la industria sea más competitiva en un escenario global… son algunas de las cuestiones que se debatieron en la jornada. Una jornada que contó con la participación de varias personalidades internacionales relevantes en el mundo económico y empresarial: John A. “Skip” Laitner (Principal and Independent Consultant at Economic and Human Dimensions Research Associates), Manuel Torres (Presidente del Grupo MTorres) y Francisco Javier Bollo (Director General del Grupo Wisco). La jornada fue clausurada por el Director General de Spri, Alexander Arriola.

Compartir

Otras noticias