Compartir:

Visita BTEK en familia el tercer sábado de cada mes y también en Semana Santa

El Centro de Interpretación de la Tecnología del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia organiza, el tercer sábado de cada mes y también durante la próxima Semana Santa visitas guiadas a BTEK junto con un taller de robótica

5945264693_a60a1d3f94_bEsta actividad está pensada para toda la familia, especialmente para los y las jóvenes de 8 a 17 años, (que deberán de ir acompañados de, al menos, un adulto).

Durante el recorrido interactivo por el centro, se abordarán algunos como Internet y Mundo Digital, Domótica, Nuevos Materiales, Energías Renovables, Nanotecnología, Biotecnología, Ingeniería Genética

La visita guiada al centro se completa con un taller práctico de programación de robots Lego Mindstorm, analizando los fundamentos de la robótica.

El idioma de la visita será euskera o castellano dependiendo de la demanda.

Estas visitas tendrán lugar el tercer sábado de casa mes de 10:00h a 12:30h, comenzando el 18 de marzo. En Semana Santa también de 15:00h. 17:30h. (consultar disponibilidad).

El precio por persona de la visita es de 4€, salvo para los titulares del Plan Gaztedi de Kutxabank, que sería de 2€ por persona.

Las plazas son limitadas.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES T.: 944 039 500 / btek@btek.org