Compartir:

Nueva edición de los “udalekus” en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia

Un años más, con la llegada del mes de julio, el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia ha organizado para la primera quincena de julio los “udalekus” dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 12 años, todos ellos familiares de trabajadores/as  de las empresas del Parque

davEnmarcados dentro de las políticas sociales del Parque, hasta el próximo viernes, los udalekus ofrecen diferentes actividades como talleres científicos, de perfumes, queso, acuarelas o animales marinos,  juegos de conocimiento, globoflexia o un particular “Masterchef”. También dentro del programa se han organizado  visitas,  entre las que destacan  la programada a Btek, el centro de interpretación de la tecnología del Parque o a las piscinas municipales de Zamudio.

Hazian Kultur Elkartea, empresa de reconocido prestigio y larga trayectoria está siendo la encargada de dirigir los udalekus.

Sobre BTEK

BTEK, centro de interpretación de la tecnología del Parque de Bizkaia, es un año más epicentro de los udalekus. Espacio único en Bizkaia, sigue siendo importante polo de atracción para adentrarse de forma sencilla y clara en el mundo de la ciencia y la tecnología. Durante el primer semestre de 2017, el número de visitas a  BTEK con respecto al mismo periodo del año pasado se ha visto incrementado en un 18%.

Con una serie de visitas guiadas y diferentes talleres, son los centros de estudios, asociaciones o empresas los principales visitantes de BTEK, un espacio abierto a la ciudadanía en general.

Más información: www.btek.org