La Dirección Territorial Norte de Banco Sabadell reúne a todos los empleados de Gipuzkoa para marcar los objetivos de 2014

Gipuzkoa

  • La red comercial y de empresas de banco Sabadell en Gipuzkoa se ha reunido en el  Auditorio del Parque Científico y Tecnologico de Gipuzkoa para conocer las líneas estratégicas del Plan Triple 2014-2016.

Sabadell_PCTGipuzkoa_webLos empleados de la red Comercial y de Empresas de la  Regional de Gipuzkoa del banco, conocieron, de la mano de su Director Territorial Pedro Sánchez Sologaistua, el nuevo Plan Estratégico Triple 2014-2016 que establece las líneas estratégicas del banco para los próximos tres años.

Los asistentes a la convención, que tuvo lugar en el auditorio del Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, conocieron de primera mano los tres ejes de actuación que implementará el banco hasta 2016. Rentabilizar las operaciones de integración, transformar el modelo productivo y de la gestión del cliente y la internacionalización. Para poder desarrollarlos el Plan Triple se estructura en cinco programas, enfocados a la consolidación del negocio nacional, la rentabilidad por cliente, la calidad, productividad y eficiencia, la expansión del modelo Banco Sabadell y la gestión del talento del capital humano.

El Director de la Red Comercial, Ignacio Navarro, el Director de Empresas, Joseba Gondra y Alvaro Ochoa, Director Regional SabadellUrquijo de la Territorial Norte, expusieron el Plan Comercial, de Empresas y de Banca Privada a desarrollar.

Compartir

Otras noticias