Compartir:

Abierta la inscripción para la Conferencia Internacional de APTE en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa

La Red de Parques Tecnológicos de Euskadi organiza la Conferencia Internacional de APTE (Asociación de Parques Tecnológicos de España) el próximo 23 de noviembre en las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa

Bajo el título “Más allá de 2020: tecnologías disruptivas”, la conferencia acogerá a diferentes ponentes expertos en estas tecnologías

La Conferencia Internacional de APTE está enmarcada en esta ocasión dentro de la 4ª edición del Basque Industry 4.0 Meeting Point organizado por Spri.

edificioYa están abiertas las inscripciones para la “Conferencia Internacional de APTE” cuya organización corre este año a cargo de la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi, y que tendrá lugar el próximo día 23 de noviembre en las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa en Donostia-San Sebastián.

Enmarcada dentro de la jornada Basque Industry 4.0- The meeting point 2017 que organiza Spri, y bajo el título “Más allá de 2020: tecnologías disruptivas”, la conferencia abordará los aspectos fundamentales de las tecnologías disruptivas, sus impactos potenciales en los consumidores, trabajadores y actividad económica para así anticipar su influencia en los Parques Tecnológicos más allá del 2020. Para ello contará  con las ponencias de Silvia Leal, Barak  Berkowitz y Alexander Chernov, reconocidos expertos en dicha materia. Asimismo se ofrecerán diferentes mesas redondas con casos reales de empresas de los Parques y su relación con las tecnologías disruptivas, concretamente participarán 4 de Gipuzkoa, 2 de Bizkaia y 2 de Álava.

La Conferencia internacional de APTE es la mayor cita de Parques Tecnológicos en el Estado. La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es colaborar, mediante la potenciación y difusión de los parques científicos y tecnológicos, a la renovación y diversificación de la actividad productiva, al progreso tecnológico y al desarrollo económico. La asociación engloba a un total de 66 parques repartidos por el Estado y cuentan con 7.736 empresas instaladas que facturaron 24.427 millones de euros (datos de 2015). Estas empresas proporcionan empleo a más de ciento sesenta mil personas.

Para más información e inscripciones:

http://www.conferenciainternacionalapte2017.com