Compartir:

SATEC crece en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia

La multinacional SATEC, Sistemas Avanzados de Tecnología, ubicada desde hace más de 20 años en el Parque de Bizkaia, amplía su presencia en el mismo con nueva sede en el edificio 207

La inauguración de las nuevas instalaciones ha contado con la presencia de Luis Rodríguez-Ovejero, fundador y presidente de Satec, e Itziar Epalza, Directora General de la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi

 

IMG_2069La multinacional SATEC ha inaugurado su nueva sede en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia. Durante la inauguración han intervenido el fundador y presidente de la empresa, Luis Rodríguez-Ovejero, quién ha recordado su llegada al Parque y el crecimiento de la empresa en las dos últimas décadas, y la Directora General de la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi, Itziar Epalza, agradeciendo la apuesta continuada de SATEC por el Parque de Bizkaia.

Desde Hace 20 años, la empresa ha permanecido en el edificio 103 del Parque, desde donde han desarrollado su labor hasta convertirse en referente del sector de las TICs. Desde hoy han ampliado su presencia con nueva ubicación en el edifico 207, donde crece considerablemente el número de metros cuadrados  de los que pasa a disponer SATEC para el desarrollo de su trabajo en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia.

SATEC es una compañía especializada en soluciones tecnológicas y servicios avanzados asociados a las nuevas Tecnologías de la Información. Desde 1987, año de su creación,  ha promovido la cooperación con sus clientes a través de la innovación en procesos, medios y tecnologías contribuyendo al cambio, la productividad y la competitividad en los negocios. En la actualidad cuentan con sedes en diferentes puntos del Estado, así como en Portugal, Argelia, Angola, Cabo Verde, Marruecos, Mozambique, Colombia, México y Perú.

El ecosistema que conforman la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi, sus entornos sostenibles y de calidad, así como unos servicios de valor añadido únicos, propicia la implantación y crecimiento de empresas de base científico-tecnológicas en los mismos.