La Asamblea General de APTE ha elegido un nuevo Comité Ejecutivo

Álava

Comite Ejecutivo_2014La Asamblea General, celebrada esta semana, ha renovado el Comité Ejecutivo, que se ha ampliado a 15 miembros. El nuevo equipo de gestión tiene cinco retos básicos: fortalecer la labor de representación de los parques a nivel nacional e internacional; configurar un modelo de asociación que tenga en cuenta los diferentes modelos de parques; promover servicios de valor a la red de parques; posicionar a APTE en los nuevos marcos de política de I+D+i; y generar información de utilidad.

El nuevo Comité Ejecutivo lo forman:

  • Presidente. Felipe Romera.
  • Vicepresidente primero: José Miguel Corres.
  • Tesorero: Francisco Negre.
  • Secretario: Francesc Martos.
  • Vicepresidente: Itziar Martín, Josep M. Piqué, Luisa Pena, Joan Bellavista, José Luis Virumbrales, Francisco Mora, Txaber Ouro, Teresa Sáez, Antonio Verde, Bernardo Veira y Miguel Ángel López.

Además, se ha aprobado el plan estratégico de APTE para el periodo 2014-2020, así como el plan de gestión para este año. El plan estratégico de la Asociación busca posicionar a APTE como un punto de encuentro de referencia para los agentes del sistema de innovación español y como proveedor de servicios en red a los parques y su entorno.

La Asamblea General ha sido también escenario de la presentación de la nueva edición en papel del Directorio de los parques científicos y tecnológicos para el año 2014. Se trata de una completa guía de parques, bilingüe español-inglés, con toda la información de los parques: entidades promotoras, datos de contacto, servicios que ofrecen, infraestructuras, galería de fotos, etc. Próximamente se publicará la edición online, que incluirá también enlaces a contenido multimedia de cada parque: redes sociales, informes, folletos y mucho más.

Compartir

Otras noticias