BTEK amplía su oferta educativa

Bizkaia

Plataformas tecnológicasEl Centro de Interpretación de la Tecnología, BTEK, ubicado en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, ha ampliado la oferta educativa dirigida a los centros educativos. BTEK ofrece dos modalidades de visita: por una parte la visita completa y por otra los recorridos temáticos.

La visita completa contempla una visita dinamizada a todo el centro y un taller, con una duración de dos horas y 45 minutos.

Los recorridos temáticos tienen una duración de dos horas y existen tres opciones:

  • Mundos menudos, menudos mundos – Nos acercamos a los mundos de la Nanotecnología y la Biotecnología, y realizamos un taller de biotecnología.
  • Eco-visita – Aborda los temas relacionados con Energías renovables, Globalización y Reciclado, y se imparte un taller del hidrógeno.
  • Ceros y unos – Nos adentramos en las Redes, el Mundo digital, la Domótica y la Robótica, y aplicamos nuestros conocimientos en el taller de robótica.

Además, dentro del Plan Gaztedi de la BBK, los jóvenes de entre 10 y 17 años, titulares de ese Plan, pueden visitar BTEK, acompañados de sus familias, el segundo sábado de cada mes, desde el 13 de septiembre que comenzaron las visitas, hasta el 7 de abril. En Navidad BTEK abrirá sus puertas para las visitas del Plan Gaztedi los días 26, 29 y 30 de diciembre y el 2 y 3 de enero.

 

Compartir

Otras noticias