Acto central de la 20 Semana Europea de la Gestión Avanzada

Bizkaia

semana europea gestión avanzada logoEl próximo miércoles, 12 de noviembre, tendrá lugar el ACTO CENTRAL de la XX Semana Europea de la Gestión Avanzada, de 9:00 a 11:00, en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Contará con la presencia de la Viceconsejera de Tecnología, Innovación y Competitividad, Estíbaliz Hernáez, el Diputado de Promoción económica y Administración Foral de la DFA, José Zurita, el Diputado de Promoción económica de la DFB, Imanol Pradales, el Diputado de Innovación, Desarrollo Rural y Turismo de la DFG, Jon Peli Uriguen y el Presidente de EUSKALIT, José Hernández.

Durante el acto se presentarán los principales resultados del programa Innobideak Kudeabide 2014, las novedades para el 2015, así como dos buenas prácticas de gestión de empresas participantes en la edición de este año, Grupo Spyro-CTI Soft y Mecanizados Alberdi.

El programa Innobidealk-Kudeabide es un proyecto conjunto del Gobierno Vasco y las tres Diputaciones Forales, con la colaboración de SPRI y EUSKALIT. Su principal objetivo es impulsar la mejora de la competitividad de las empresas industriales, mediante el apoyo en la aplicación e implantación de metodologías, herramientas y principios de Gestión Avanzada.

Este acto se enmarca dentro de la celebración del 20 Aniversario de la Semana Europea de la Gestión Avanzada, que comenzó el pasado 27 de octubre y finalizará el 14 de noviembre.

En esta edición 65 entidades de todos los sectores de actividad (industria, administración, sanidad, entidades sociales, educación…) organizan 50 actos por todo el País Vasco, donde se compartirán experiencias y las mejores prácticas de gestión, para sensibilizar sobre la importancia que tiene la Gestión Avanzada para la competitividad de las empresas y organizaciones.

Principales resultados de la Semana Europea

Las cifras globales nos cuentan que más de 100 entidades han organizado actos, muchas de ellas repiten año tras año, se han realizado más de 900 actos y han participado cerca de 60.000 personas.

Durante estos 20 años, gracias a la entregada labor de cientos de organizaciones, hemos conseguido que la satisfacción media de los asistentes a los actos haya sido de 7,8 sobre 10. Los propios organizadores de actos han valorado su satisfacción general con la Semana con un 7,9 sobre 10.

Compartir

Otras noticias