Nueva jornada de “Acogida y Presentación” a tres nuevas empresas en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa

Gipuzkoa

2014_FotoFamilia_acogidaNovCon la bienvenida por parte del presidente de la Red de Parques Tecnológicos Vascos, José Miguel Corres, ha tenido lugar en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa una nueva jornada de “acogida y presentación ” a tres nuevas empresas; Akting, DA2B y Gfi Informática.

Durante la jornada, los representantes de las nuevas empresas instaladas en  el Parque han estado acompañados de un importante número de directivos y personal procedentes de diferentes centros tecnológicos y empresas ya ubicadas en las instalaciones del PCTG.

Por parte de la empresa Akting, su director, Paúl Minguez, ha procedido a la presentación de la empresa que dirige. Se trata de una ingeniería dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas para la optimización de procesos y servicios, con el objetivo de aumentar la rapidez de ejecución del cliente y su rentabilidad. Cuentan con tres líneas de actividad; Akting web, Akting App y Akting Solutión.

DA2B ha sido presentada por el cofundador y director de la empresa, Iñaki Martínez. Su campo de acción se encuentra dentro de las inversiones que coparticipando en la gestión tiene como objetivo acelerar el desarrollo de negocio, y consolidar las empresas participadas en vías de crecimiento y sostenibilidad. Fue fundada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de las empresas en todas sus etapas de desarrollo.

Por último, Javier Ruiz, director comercial de Gfi Informática ha destacado algunos aspectos de esta empresa de consultoría y servicios informáticos. Cuentan con más de 1.500 profesionales en el Estado y 10.000 en Europa. Proporcionan soluciones globales a sus clientes en todo lo relativo a sistemas de información, consultoría, diseño y concepción, desarrollo e implementación, así como mantenimiento evolutivo y correctivo, y en el soporte a sistemas y aplicaciones en producción.

Compartir

Otras noticias