Compartir:

Entrevista: Javier Hurtado de Mendoza, director CLUB PARKE

Desde hace unas semanas, el personal y las empresas del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia cuenta con un nuevo servicio de alto valor añadido, CLUB PARKE, iniciativa innovadora donde se dan cita el deporte, la gastronomía y la formación entre otras.

Charlamos con su director para conocer en profundidad CLUB PARKE.

IMG_2700 ok1.- Hace unos días se presentaba CLUB PARKE, una iniciativa que aporta valor añadido al entorno del Parque de Bizkaia. Concretamente, ¿que es y qué ofrece CLUB PARKE?

Desde el Club Parke buscamos dinamizar la vida en la Red de parques de Euskadi a través de todo tipo de actividades deportivas, gastronómicas, ocio, salud, etc.

También queremos aportar un entorno amigable donde mejorar el networking, las sinergias y la relaciones entre empresas y trabajadores.

Y el último objetivo es facilitar el día a día a las empresas organizando cualquier tipo de evento tanto dentro como fuera de sus oficinas. Disponemos de equipo propio y trabajamos con Partners de primer nivel y podemos ofrecer espacios para cualquier tipo de evento.

2.- Para esta iniciativa cuentan con profesionales de alto nivel como el prestigioso cocinero Aitor Elizegi…

Efectivamente, este ha sido uno de nuestros grandes fichajes. Se va a encargar, junto con su hermano Asier, del proyecto gastronómico que ya os adelanto que entre otras cosas tendremos numerosas catas, comidas temáticas y cursos de cocina. El primero lo haremos en el Gaminiz el próximo 14 de junio. Ojo, que hay plazas limitadas.

3.- Uno de los grandes proyectos que tienen previsto es un macrocentro deportivo de unos 25.000 m2. ¿es el proyecto estrella de CLUB PARKE? ¿para cuándo será una realidad?

Es un proyecto muy ambicioso que está previsto se ponga en funcionamiento para finales de este año o principios del próximo. Contará con un gimnasio espectacular en la parte central del seminario donde se realizarán todo tipo de actividades deportivas. También dispondremos de un espacio con 18 pistas de pádel cubiertas, el campo de futbol y la cancha de prácticas de golf con Eduardo Celles.

De momento y hasta que este centro multideporte este operativo vamos a dar servicio a través de las instalaciones de Pádel Derio donde estamos habilitando unas salas para poder hacer actividades como Pilates, Gap, entrenamientos de fuerza, etc. Y También hemos puesto en marcha un club de running que lo dirige otro gran profesional como es Imanol Loizaga.

Para cualquier información sobre estas actividades o como darte de alta pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web. www.clubparke.eus

4.- ¿Por qué han elegido el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia? ¿Qué ofrece esta ubicación para lanzar un proyecto de estas características?

Entendemos que el entorno del parque necesita de un proyecto como este para poder   dinamizar la vida en el mismo.

Hay mucha gente joven con ganas de hacer deporte, mejorar la salud o disfrutar de actividades gastronómicas cerca de su trabajo.

Creemos que es una buena forma de conciliar la vida labor y personal puesto que les vamos a poner todo muy fácil para que no tengamos excusa y seamos el parque más saludable de todos.

Os esperamos en el Club Parke.