Gestión documental con Alfresco

11/12/2018
Gestión documental con Alfresco
Alfresco Content Services es un gestor documental que facilita la organización de todo tipo de información de la empresa. Mejora notablemente la rapidez en el acceso, la seguridad y el control de la información almacenada. Es una solución Open Source que podemos instalar en nuestros propios servidores dentro de la empresa, en la nube o en los servidores de Alfresco.

La colaboración es un aspecto fundamental del éxito empresarial. Hacer llegar la información y los flujos de procesos más allá de los límites de la organización aumenta la productividad y crea oportunidades para una mayor capacidad de respuesta e innovación.

Sin embargo es habitual que la información esté repartida en diferentes ordenadores, memorias USB, portátiles, correo electrónico o archivos en la nube. Con una plataforma de gestión documental como Alfresco podemos centralizar toda la documentación en un solo lugar y proporcionar un acceso seguro y rápido para toda la empresa, por departamentos o necesidades, e incluso dar acceso a cierta información a colaboradores exernos. Además, ofrece acceso en movilidad desde ordenador, móvil o tablet para carga, modificación y aprobación de documentos.

Información e inscripciones

09:30-13:30 | Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, edificio Tecnalia
Laida Bidea, 204 (48170 Zamudio, Bizkaia)