Compartir:

El 9 de junio Parkea Musik Fest en el Parque de Gipuzkoa

Este festival nace de la iniciativa de innovación abierta “Un reto para el Parke” que desde hace tres años viene organizando el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa entre los trabajadores/as de las empresas ubicadas en el Parque

Ainhoa Mutiloa, trabajadora de la empresa Ibermática fue la ganadora del “reto” y su propuesta de un festival de música en el Parque será una realidad el 9 de junio desde las 14:00 horas con “Parkea Music Fest”, un festival abierto en el que personal de las empresas del Parque serán los artistas participantes

PMF 2017 - esTras varios meses de trabajo, en los que el Parque de Gipuzkoa, con la colaboración de IkdGazte y otras entidades, han ido dando forma al “festival de música” que proponía la ganadora de “Un reto para el Parke”, el próximo 9 de junio esta iniciativa será una realidad que llega bajo el nombre de PARKEA MUSIK FEST y que cuenta con trabajadores/as del Parque como artistas del festival.

PARKEA MUSIK FEST    comenzará a las 15:30 horas en las campas de Miramón con un cartel compuesto por Nesplora Band, Euskadiko Orkestra Sinfonikoa Quartet & Co, Larroxa Banda, Aritz, Ángel & Oscar, Elissa & Noa, Rockopop Park y The Priest is back, todos ellos presentados por  el reconocido profesional ANJEL ALKAIN, que  nos  adentrarán en diferentes estilos musicales que van  desde el  indie-pop o el  rock acústico pasando por la  música popular y el  folk-country así como un dúo de guitarras o un “tributo” a Judas Priest. Antes del comienzo del festival, sobre las 14:00 horas, contaremos con la animación de la txaranga Rock Kalean por el Parque.

“Desde hoy y hasta el 31 de mayo, se ha habilitado la venta anticipada de tickets en las oficinas centrales del Parke. Por un importe de 5 euros, se podrá adquirir un ticket que te dará derecho a la entrada al festival (en caso de que la meteorología no nos acompañe, el aforo será limitado), un vale intercambiable por comida y dos consumiciones. Además, los ticket de venta anticipada llevan un número impreso, que servirá para participar en los diferentes sorteos de premios que se celebrarán a lo largo del festival.”

El Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa organiza anualmente la iniciativa de innovación abierta “Un reto para el Parke”, en la que todo el personal de las empresas pueden participar con sus propuestas. En la última edición los miembros del jurado se decantaron por la iniciativa de Ainhoa Mutiloa, trabajadora de la empresa Ibermática.   La idea consistía en la celebración de un festival de música que se celebrara en el propio Parque y que fueran las personas que trabajan en las empresas ubicadas los integrantes del plantel de artistas, una iniciativa que ha contado con una magnífica acogida y que el 9 de junio será una realidad.

El acceso será gratuito tanto para personal del Parque como para cualquier persona que quiera disfrutar de esta iniciativa.

Para más información :  http://www.parke.eus/gipuzkoa/