Compartir:

“Más allá del 2020: Tecnologías disruptivas” protagonistas en la Conferencia Internacional de APTE organizada por la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi

La Conferencia Internacional que anualmente celebra APTE (Asociación de Parques Tecnológicos de España) se celebrará el próximo 23 de noviembre en las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa en Donostia

2017-05_ConferenciaAPTElogodefinitivo-03La Conferencia Internacional que organiza anualmente la asociación de Parques Tecnológicos de España (APTE) cuenta este año con la Red de Parques Tecnológicos de Esukadi como anfitrión. El próximo 23 de noviembre, el edificio central del Parque de Gipuzkoa en Miramón, acogerá a los integrantes de los diferentes Parques englobados en APTE, así como a representantes del mundo empresarial e institucional.

Con el marco incomparable de la ciudad de Donostia, la XV edición de la Conferencia Internacional llevará por título “Más allá de 2020: Tecnologías disruptivas”. Para ello la organización contará con la presencia de destacados expertos de primer nivel internacional y se podrán conocer ejemplo reales de empresas instaladas en los Parques Tecnológicos de Euskadi que ya están desarrollando estás tecnologías.

A lo largo de la conferencia se analizará el impacto que las tecnologías disruptivas tienen tanto en las empresas como en las personas, y así entender y analizar el cambio que van a suponer en nuestra forma de vivir y trabajar.