El Grupo de empresas canario Jucarne apuesta por el software de gestión SPYRO para modernizar su actividad

Gipuzkoa

• El Grupo de empresas Jucarne, con sede en Gran Canaria y delegaciones en Lanzarote y Fuerteventura, implantará próximamente los módulos de financiero, ventas, almacén y organizador del software de gestión empresarial (ERP) SPYRO.
• Gracias a ello, optimizará tanto su producción como la gestión diaria de su negocio, centrado en la elaboración, importación y distribución de toda clase de productos cárnicos.
• Grupo Jucarne se suma a compañías como Suisca, Hoteles López, Macresa, VVO Construcciones o Meprolim-Cavas Catalanas, organizaciones de las Islas Canarias que ya trabajan con SPYRO.
• La compañía Qwerty es el partner distribuidor de SPYRO en las islas.

El Grupo de empresas Jucarne ha apostado por implementar el sofware de gestión empresarial SPYRO (ERP fabricado por la compañía informática del mismo nombre), con el que modernizará su gestión diaria. La compañía se suma a otras firmas ubicadas en Canarias como Suisca, Hoteles López, Macresa, VVO Construcciones o Meprolim Cavas Catalanas, que ya han implementado SPYRO para modernizar y optimizar su gestión productiva y comercial diaria. El software es distribuido en las islas por Qwerty, partner distribuidor de SPYRO.

Grupo Jucarne está especializado en la importación, envasado y distribución de toda clase de productos cárnicos. La empresa ha apostado ahora por modernizar sus sistemas de control de información, adaptando su gestión a los mayores estándares de calidad. Así, con el ERP SPYRO pasará a gestionar las áreas de producción y almacén, así como sus departamentos Financiero, de Ventas y Compras.

SPYRO hará posible que Grupo Jucarne controle todo su circuito comercial, desde la propia oferta hasta la contabilización de la factura, manteniendo toda la trazabilidad.

Asimismo, las nuevas soluciones implantadas optimizarán el flujo de información dentro de la empresa, con clientes, proveedores, clientes potenciales, entre operarios, departamentos, etc. Por otra parte, y entre otras novedades, la empresa tendrá automatizada toda la logística de almacén, así como los reaprovisonamientos, la expedición de pedidos o la realización de inventarios.

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