Servicios

Las empresas integradas en el Parque Tecnológico de Gipuzkoa encuentran a su disposición una inmejorable dotación de servicios en continua evolución y modernización:

SERVICIO DE HOSTELERÍA

BIZI 

Orientado a cubrir las necesidades de las personas y grupos que visitan o trabajan en el Parque. Ofrece Carta, Menu, Cafeteria, Catering y para llevar.

logo_bizi_fondonegro

Paseo Mikeletegi, 53 – Edificio Central
20009 Donostia San Sebastian
Tel: 943 559 546

Email: restaurante@biziespacio.com
www.biziespacio.com

L-V: 08:30 – 17:00 / S-D y Festivos: Cerrado salvo reserva grupos; consultar.

 

Basque Culinary Center

Restaurante de 50 plazas, en el que los alumnos son quienes ofician en la cocina y atienden su sala. Menús por 16€. Sujeto a reserva previa.

Paseo Juan Avelino Barriola, 101
20009 Donostia San Sebastian
Tel: 902 540 866
www.bculinary.com

Eureka! Zientzia Museoa Jatetxea

Desde la sencillez de la cocina tratan de elaborar unos menús alegres y cuidados dietéticamente a precio muy asequible.

Xumuxua Jatetxea
Paseo Mikeletegi 45
20009 Donostia San Sebastian
Tel: 943 01 28 94
xumuxua@hotmail.com
Cafetería: 9:30 – 19:30 / Comidas: 12:30 – 16:00

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

El Parque Tecnológico de Gipuzkoa dispone de un servicio de mantenimiento integral para las zonas comunes y el exterior de los locales e interior/exterior general de edificios, que incluye entre otros, desratización, desyerbe azoteas, detección de incendios, extintores en zonas comunes, instalaciones generales de clima, etc. En caso de que las empresas instaladas en el Parque deseen realizar cualquier tipo de solicitud de intervención de mantenimiento, tanto en la urbanización como en los edificios propios del Parque, ésta deberá ser cursada por escrito a través del siguiente correo electrónico: mantenimientogipuzkoa@parke.eus

SERVICIO DE SEGURIDAD

El Parque Tecnológico de Gipuzkoa dispone de un servicio de seguridad y vigilancia las 24 horas del día, que se encarga tanto de la seguridad externa del entorno como del control de accesos a los edificios propiedad del Parque Tecnológico. Todo este servicio se realiza desde el puesto de control del Edificio Central, que gestiona un moderno sistema de control mediante cámaras de seguridad junto con los más avanzados sistemas de control de accesos en los edificios de Parque.

SERVICIOS DE TELEMATICA

Todos los edificios del Parque se encuentran conectados por una red de fibra óptica. Esto permite tanto la comunicación entre las empresas para que puedan realizar proyectos conjuntamente, comunicar distintas áreas de una misma empresa dentro del Parque Tecnológico, así como servicios puntuales de comunicación en banda ancha.
El Parque se encuentra conectado con la red académica i2basque y la RedIRIS, lo que permite al propio Parque y a las Empresas y Centros de investigación ubicados en él (comunidad de I+D+i) acceder a redes de comunicaciones de banda ancha y a los servicios asociados a estas infraestructuras.
Correo electrónico: techtransfergipuzkoa@parke.eus