Un espacio para tu empresa

Oferta de espacios

Parcelas

El Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa dispone de parcelas en 3 diferentes ubicaciones-campus del territorio de Gipuzkoa.

-San Sebastián (Miramón)

-Hernani (Galarreta)

-Eibar

Si desea más información sobre parcelas disponibles no dude en contactar con nuestro  Departamento de promoción de transferencia tecnológica, a través de este formulario o llamando al teléfono 943 01 10 00.

Locales

El Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa dispone de 10 edificios propios para empresas. Estos edificios están perfectamente equipados con las más modernas instalaciones para la implantación de empresas tecnológicamente avanzadas.

Si desea más información de los edificios disponibles acuda a la ficha de cada uno de ellos y no dude en contactar con nuestro departamento de promoción de transferencia tecnológica.

Softlanding- E2 - Enterprise EUROLODGING

El Parke participa en la iniciativa  E2 Enterprise Eurolodging  cuyo objetivo es fomentar el softlanding, la internacionalización y el intercambio de empresas entre los parques adheridos a , en donde actualmente participan parques a nivel internacional. Esta iniciativa permitirá, utilizar las locales, instalaciones y servicios de otros parques para contactar in-situ con otras empresas e instituciones de los parques adheridos a E2, fomentando así el desarrollo de negocio y la internacionalización de las mismas.

Si desea más información  contactar con nuestro departamento de promoción de transferencia tecnológica.